Facturación Electrónica de casetas PINFRA MX
En esta página usted puede facturar los servicios de PINFRA MX de una forma fácil y rápida. Le recomendamos leer la totalidad del siguiente instructivo para no tener problemas ya que es muy probable que una vez facturado la empresa no permita realizar modificaciones.
Para facturar PINFRA son necesarios algunos requisitos previos, si usted no los cumple o tiene problemas puede contactar a la empresa.
Publicidad:
Quiero aprender a facturar:
Ingresar al sistema ahora:
¿Problemas, consultas, reclamos?
Requisitos para facturar PINFRA
Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación Electrónica de casetas PINFRA MX.
– El ticket de peaje pago
– Correo electrónico activo
– Contar con datos fiscales y RFC actualizados
– Ser usuario registrado del sistema
Facturar casetas PINFRA MX
El proceso de facturación es muy simple gracias al sistema electrónico en línea, a pesar de ello muchos usuarios del servicio presentan problemas, es por ello que desde Facturación Fácil le recomendaos leer el siguiente instructivo, al finalizar encuentra los enlaces al sistema.
Paso 1
Registro en PINFRA
Para poder facturar el sistema requiere que todos los usuarios se encuentren registrados (si usted ya lo está puede «saltar» este paso).
Click en Registrar Usuario
Completamos los datos personales y hacemos click en Guardar
El sistema nos indica que una vez que asociemos el RFC al correo electrónico no se puede modificar, chequee muy bien los datos y confírmelos.
Paso 2
Ingresamos al sistema a facturar
Luego de ingresar el sistema nos proporciona distinta información de nuestra cuenta, para facturar un nuevo ticket debemos seleccionar la opción: Facturar Ticket.
Paso 3
Capturar los datos del ticket
En este paso el sistema nos brinda la posibilidad de completar los datos del ticket que queremos facturar con dos métodos diferentes. Usted debe elegir el que más le convenga de acuerdo a la legibilidad de su ticket.
El sistema nos arrojará los datos del ticket encontrado, asegúrese de que sea el correcto y haga click en el botón Facturar.
Último paso
Confirmación de facturación
En el último paso el sistema nos informa que el ticket fue facturado. En un plazo de 24 horas la factura se encuentra disponible en el apartado Consultas de su cuenta, si configuró en envío automático le llegará a su casilla de correo electrónico.
Publicidad:
Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.
Facturación electrónica PINFRA
El nuevo sistema de facturación permite realizar este proceso en muy pocos pasos, como pudo ver es bastante sencillo obtener las facturas de los tickets de PINFRA MX. Si tiene consultas le dejamos los medios de contacto.
Contactar a facturación PINFRA MX
PINFRA MX cuenta con un teléfono de contacto para consultas, reclamos o problemas relacionados con el sistema de facturación electrónica en línea: 01 800 444 01 73.
Si lo desea puede enviar sus consultas o reclamos directamente al correo electrónico exclusivo: facturacion@pinfra.com.mx