Facturación de Boletos Grupo ADO

Facturacion Grupo ADO

Grupo ADO cuenta con un moderno sistema de facturación en línea en donde usted puede cargar uno o varios boletos para realizar la facturación en pocos pasos. En esta web hemos escrito la siguiente guía paso a paso para solicitar las facturas pero de forma correcta ya que muchas personas realizan mal el proceso y eso lleva a pérdidas de tiempo. Le recomendamos leer los pasos a continuación antes de comenzar con el proceso de facturación, al finalizar el instructivo encuentra los links que lo llevan directo al sistema de facturación electrónica en línea ADO.

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


¿Cómo facturar los boletos de Grupo ADO?

Todo el proceso de facturación se realiza directamente en el sistema del portal web de ADO. Lea el siguiente paso a paso para facturar de forma rápida y correcta.

Para facturar sus boletos no deben haber pasado más de 45 días desde la compra, además debe asegurarse de que los datos que complete en el sistema estén bien, ya que una vez facturado no se puede modificar.

Pasos para facturar en línea

Siga los siguientes pasos y no «salte» ninguno para facturar de forma correcta.

Paso 1

Completar los datos del boleto

Nunca debe tirar su boleto de Grupo ADO ya que desde ahí es donde vamos a tomar 2 datos fundamentales sin los cuales no se puede comenzar el proceso de facturación.

En el boleto se encuentra el Número de Folio y el Asiento, esos datos debe cargar en el sistema junto con su R.F.C (cuando cargue su RFC es importante que lo coloque sin guiones)

ticket ado facturacion

En este paso usted puede agregar otro boleto para ser facturado. Si solamente desea facturar un boleto haga click en el botón | Enviar | para completar la siguiente pantalla.

Al momento de generar su factura puede que el mensaje «folio-asiento inválido» se muestre en la pantalla. Esto quiere decir que el número de folio o el asiento que usted cargo al sistema están mal digitados o en algunos casos no coincide el número de folio con el asiento.

Si tiene este problema usted debe asegurarse de que haya escrito bien los dos números, si el problema persiste puede comunicarse al correo electrónico solucioneshola@ado.com.mx o escribir por el chat en línea dentro del sitio web ADO.


Paso 2

Ingresar datos fiscales y correo electrónico

Si los datos cargados en el paso 1 son correctos la siguiente pantalla le solicitará sus datos fiscales y un email para enviar su factura ADO directo a su correo. El sistema generará un archivo PDF o XML que usted puede usar luego para imprimir.

datos fiscales de facturacion ado

Verifique que lo datos agregados sean los correctos y haga click en el botón Facturar. Nuevamente el sistema nos preguntará si los datos son correctos, hay que confirmar colocando Si!

mensaje de confirmacion

Último Paso

Descargar la Factura ADO

En este último paso podemos descargar nuestra factura en dos formatos diferentes: PDF y XML sea cual sea la opción elegida usted acaba de realizar la facturación de los boletos de Grupo ADO de forma correcta!

factura generada con exito ado


Facturar Boletos Grupo ADO en Línea

Como pudo ver en el instructivo la facturación de boletos es muy sencilla y rápida. Asegúrese de completar bien todos los datos y de conservar siempre los boletos (por lo menos in tiempo prudencial) por si hay algún tipo de inconveniente con la factura.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a Facturación electrónica de ADO

Si por alguna razón usted necesita contactar a ADO por consultas relacionadas a la facturación puede hacerlo directamente a través del teléfono de ADO 01 800 009 90 90 o escribiendo un correo electrónico con su consulta a solucioneshola@ado.com.mx