Facturación Starbucks

Facturacion Starbucks

Todos los tickets de Starbucks se facturan por medio del sistema electrónico en línea de Alsea (www.alsea.com.mx), algunas personas presentan inconvenientes o cometen errores al momento de facturar los tickets es por eso que hemos preparado el siguiente instructivo donde puede ver paso a paso como se facturan los tickets de Starbucks en línea de forma fácil pero por sobre todo de forma correcta.

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


Requisitos para facturar Starbucks

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación Starbucks.

Contar con el ticket de compra (de él capturaremos datos importantes)

Contar con un correo electrónico al que tenga acceso

Contar con los datos fiscales actualizados y RFC

Solo se pueden facturar tickets con 30 días desde la fecha del consumo

www.alsea.com.mx facturación Starbucks

Desde aquí le recomendamos leer el siguiente instructivo para poder facturar de forma correcta ya que tenemos muchos usuarios con problemas, dedique unos minutos y ver consultar este paso a paso, al finalizar encuentra los accesos directos al sistema de Alsea donde se factura Starbucks.

Paso 1

Identificar los datos

El primer paso es identificar ciertos datos del ticket de consumo que son necesarios para poder avanzar en el proceso:

  • Número de ticket
  • Número de tienda
  • Fecha de consumo

Para que no queden dudas de donde se encuentran estos datos en la siguiente imagen de un ticket de Starbucks puede verlo:

Paso 2

Completar los datos

En el segundo paso debemos agregar al sistema los datos que capturamos del ticket en el paso 1 más el RFC que va a facturar el ticket, todos los campos son necesarios, complételos y haga click en el botón enviar.

primer pantalla facturacion starbucks

Paso 3

Datos fiscales

En el paso número 3 debemos agregar los datos fiscales de la persona o entidad que va a facturar el ticket. Preste especial atención a todos los datos que agrega en este caso, ya que en el próximo y último paso no se pueden modificar.

datos fiscales facturacion starbucks

Al finalizar haga click en el botón enviar.

Último paso

Descargar la factura

Si todos los datos que proporcionamos al sistema de facturación en línea de Starbucks son correctos el sistema nos muestra la confirmación de la factura generada.

La factura fue enviada automáticamente a su correo electrónico, pero además, en este paso usted puede descargarla en los formatos PDF y XML.

descargar factura starbucks


Facturación Starbucks coffee

Como pudo observar en tan solo 3 pasos se puede facturar un ticket de Starbucks en el sistema de Alsea. Si cumple con todos los requisitos se encuentra en condiciones de facturar, le dejamos a continuación el enlace directo al sistema de www.alsea.com.mx  junto con los datos de contacto.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación de Starbucks

Si usted tiene problemas o consultas relacionadas con el proceso o el sistema de facturación electrónica de Starbucks puede llamar al teléfono 01 800 288 08 88.