Facturación electrónica en línea HEB

Facturacion HEB

La facturación electrónica de ticket de HEB es muy sencilla, todo se realiza en tan solo 3 simples pasos. Para despejar las principales dudas y resolver los problemas más frecuentes que los clientes presentan hemos preparado esta guía paso a paso. Desde Facturación Fácil le recomendamos leerla para evitar errores en la facturación de tickets en línea de HEB.

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¿Problemas, consultas, reclamos?


Requisitos para facturar HEB

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica en línea HEB.

  • – El ticket que le entregaron cuando realizó la compra en supermercados HEB
  • – Saber su RFC y un email donde recibirá las facturas que generará
  • – Solo es posible facturar tickets que hayan sido emitidos 30 días después de la compra

Facturar en línea HEB

Para facturar los tickets de HEB en línea debe seguir los siguientes pasos, no «salte» ninguno ya que varias personas presentan problemas a la hora de facturar los tickets electrónicos, al finalizar el instructivo usted encuentra un enlace directo a el sistema de facturación electrónica.

El sistema le permite de forma fácil generar, consultar facturas ya generadas, registrarse como usuario para acelerar el proceso.

Preparando los datos

Capture los datos del ticket

En primera instancia usted debe tomar algunos datos del ticket que le dieron en la compra, son 4 datos:

  • Venta Total
  • Sucursal
  • Número de Ticket
  • Fecha

En la siguiente imagen de un ticket puede ver donde encontrar los datos:

ticket heb

Paso 1

Ingresar los datos al sistema

En el primer paso el sistema de facturación electrónica de HEB nos solicita los datos que acabamos de capturar del ticket, sin ellos no se puede avanzar al paso 2.

Ingresamos desde el campo desplegable la sucursal, el número de ticket, la fecha de compra y el monto de la venta y hacemos click en el → botón agregar.

primer pantalla de facturacion heb

Paso 2

Agregar datos fiscales y RFC

En el paso número 2 hay que agregar el RFC de la persona que va a facturar, en caso de estar registrado en el sistema previamente, los datos fiscales de su domicilio se cargarán automáticamente, de lo contrario deberá agregarlos.

pantalla 2 validar RFC

Al finalizar damos click al botón Generar Factura para seguir al paso 3.

Último Paso

Descargar la factura

Si todos los datos que hemos ingresado en el paso 1 y 2 son correctos el sistema no lleva a la última pantalla en donde nos indica que el ticket se facturó de forma correcta, allí mismo podemos descargarla en formato PDF, XML además de enviarla a nuestro correo electrónico.

pantalla de descarga de factura heb


Facturación HEB México

Cómo usted pudo observar el proceso de facturación de ticket es muy simple y en tan solo 3 pasos se factura, siga los pasos que le mostramos anteriormente y no tendrá problemas. Adicionalmente le dejamos más información importante y lo medios de contacto.

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Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación HEB

Por cualquier consulta o problemas relacionados con facturación de ticket no dude en comunicarse al teléfono de HEB (81) 8153 1139 o enviar un correo electrónico al email exclusivo de facturación: facturacion_clientes@hebmex.com. En ambos canales de contacto un asesor responde dudas y ayuda con temas de facturación electrónica en línea de HEB México.