Facturación electrónica en línea Primera Plus
En esta página web usted puede facturar los boletos de Primera Plus en línea de forma rápida y fácil.
Muchos usuarios presentan algunos problemas a la hora de realizar la facturación electrónica en línea es por eso que hemos preparado el siguiente instructivo, si es la primera vez que realizas la facturación de un boleto te recomendamos leerla para no cometer errores.
Publicidad:
Quiero aprender a facturar:
Ingresar al sistema ahora:
¿Problemas, consultas, reclamos?
Requisitos para facturar Primera Plus
Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica en línea Primera Plus.
– Hay que contar con el boleto o ticket en caso de envíos
– Correo electrónico activo y datos fiscales
– Se disponen de 5 días hábiles para poder realizar la facturación (desde el momento de la compra)
– Si la compra del boleto la efectuó el último día del mes tiene hasta el día 5 del próximo
– En caso de boletos abiertos se facturan en el mismo mes de la compra
– Las facturas se generan con fecha en las que son emitidas a través del sistema electrónico en línea
Facturar boletos Primera Plus
El procedimiento es muy simple, hay que seguir tan solo 3 pasos para obtener facturas de boletos de Primera Plus. Desde aquí le recomendamos seguir los pasos tal y como los describimos ya que muchas personas presentan problemas o inconvenientes a la hora de realizar la facturación de tickets. Al finalizar el instructivo se encuentra el enlace directo al portal web de facturación.
Paso 1
Identificar el token
En el boleto que le entregaron para poder tomar el bus se encuentra el código token que es único y sirve para identificar el ticket que quiere facturar. En la siguiente imagen de ejemplo puede ver claramente donde localizar el código token.
Paso 2
Seleccionar servicio + RFC y Token
En este paso debemos seleccionar el servicio que vamos a facturar: Facturación de Boletos | Facturación de Envíos. En este ejemplo vamos a facturar boletos de Bus, el procedimiento es similar al de facturación de envíos.
Luego el sistema nos solicita nuestro RFC y el Número Token del Boleto
Paso 3
Ingresar datos fiscales
En el siguiente paso como en todos los sistemas de facturación electrónica en línea en México completamos los datos fiscales y luego hacemos click en el botón Confirmar Datos.
Último paso
Descargar la factura de Primer Plus
En este último paso accedemos a la factura que acabamos de generar. Allí podremos descargarla directamente en los formatos habituales (PDF y XML) además de poder enviar la factura electrónica a un email.
Publicidad:
Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.
Facturación electrónica en línea
Si cumple con todos los requisitos de facturación y sigue los pasos del instructivo usted no tendrá problemas en facturar los tickets y boletos de Primera Plus. Adicionalmente para consultas o reclamos le dejamos los datos oficiales de contacto.
Contactar a facturación de Primera Plus
Si usted tiene alguna consulta, reclamos o problemas con el sistema de facturación o con la facturación de algún boleto o envío no dude en llamar al teléfono de Primera Plus: 01 800 375 7587 o enviar in correo electrónico a cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com. En estos dos canales de contacto un asesor responde consultas y ayuda a resolver problemas.