Facturación Estafeta

Facturacion Estafeta

En esta página usted encuentra toda la información relacionada con la facturación de envíos de Estafeta México, aquí además del acceso directo al sistema de facturación electrónica en línea encuentra un instructivo paso a paso para las personas que facturan por primera vez sus tickets como así también consejos y tips para realizar la facturación electrónica en línea de Estafeta de forma fácil, rápida pero por sobre todo: Facturar de forma correcta, comencemos…

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


Requisitos para facturar Estafeta

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación Estafeta.

  • Contar con el ticket de envío (debemos capturar datos)
  • Contar con un correo electrónico activo
  • Contar con los datos fiscales y RFC actualizados
  • Los tickets solo pueden ser facturados el mes corriente

Estafeta: Facturación electrónica

Si usted cumple con los requisitos que le listamos anteriormente se encuentra en condiciones de comenzar con todo el proceso de facturación, si es la primera vez le recomendamos leer todos los pasos sin saltar ninguno ya que son muchos los usuarios que presentan problemas a la hora de facturar los tickets.

Paso 1

Identificar el número de ticket

El primer paso es sencillo, debemos buscar el número de ticket, el mismo se encuentra en la factura o envío cuando despachó sus paquetes o utilizó los servicios de Estafeta.

Para que no queden dudas en la siguiente imagen de ejemplo puede ver en que zona del ticket localizar el número.

numero de ticket estafeta

Anótelo y agréguelo en la primer pantalla del sistema de facturación electrónica en línea.

ingresar numero de ticket al sistema estafeta

Luego haga click en Generar Factura para continuar al siguiente paso.

Paso 2

Completar los datos

En este paso debemos colocar todos los datos fiscales de la persona o entidad que va a facturar el ticket, para ello completamos con el número RFC, monto y hacemos click en Buscar.

buscar rfc y ticket estafeta

Último paso

Descargar la factura

En este último paso si todos los datos ingresados anteriormente son correctos el sistema no da la confirmación de que la factura fue generada con éxito.

Aquí podemos optar por descargar la factura en formato PDF o XML además de poder enviarla por correo electrónico.

descargar factura estafeta


Facturación en línea Estafeta

Como pudo ver anteriormente todo el proceso de facturación es relativamente sencillo, en tan solo 4 pasos se puede obtener las facturas por los envíos de Estafeta México, solo hay que tener en cuenta algunos requisitos.

A continuación encuentra los enlaces de acceso directo al sistema junto con los medios de contacto de Facturación.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación Estafeta

Si usted necesita contactar a el departamento de facturación puede hacerlo llamando al teléfono de Estafeta : 01 800 3782 338 o enviar un mensaje por correo a atencionautofactura@estafeta.com en ambos canales de atención un asesor brinda asesoramiento personalizado y resuelve quejas o reclamos por facturación.