Facturación electrónica de Interjet México
Hola y bienvenido, aquí usted puede facturar los tickets y boletos de Interjet México. Algunas personas presentan problemas al momento de realizar la facturación de los servicios de Interjet, es por eso que hemos preparado este instructivo paso a paso, desde aquí le recomendamos leerlo todo y así evitar los problemas más frecuentes.
Publicidad:
Quiero aprender a facturar:
Ingresar al sistema ahora:
¿Problemas, consultas, reclamos?
Requisitos para facturar Interjet
Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica de Interjet México.
Contar con datos fiscales y RFC
La fecha límite para facturar son 7 días naturales luego del último día del mes en el que se compró el ticket
Contar con clave de reservación o número de boleto
Facturación Interjet México
Hay dos formas y caminos diferentes para facturar los tickets y todo depende de donde adquirió los boletos:
- A través del sitio web oficial de Interjet México
- A través de un tercero (Depegar.com, SkyScanner, AlMundo, etc)
Sea cual sea el medio de la compra aquí abordaremos ambos, en los pasos a pasos verá un botón azul que dice: Si compro por otro medio, léalo si ese es su caso.
Paso 1
Identificar la clave de reservación
Cuando compro su boleto o servicio en la web oficial de Interjet en el itinerario del viaje (que le enviaron a su correo) se encuentra un código alfa numérico de 6 caracteres, anótelo para completarlo en el siguiente paso. También debe anotar la fecha en la que realizó la compra.
Para que no queden dudas le dejamos en la siguiente imagen el lugar donde se encuentra el Código de Confirmación.
Paso 2
Completar los primeros datos
El sistema nos solicita los primeros datos, ellos son:
- Clave de reservación
- Fecha de compra
Hay que completar ambos campos para que el sistema de facturación electrónica en línea de Interjet México nos permita continuar.
Completamos ambos datos y hacemos click en Obtener Factura.
En la próxima pantalla el sistema nos trae todos los datos de nuestro boleto, confírmelos y haga click en el botón facturar.
Paso 3
Confirmar el RFC
El siguiente paso debemos agregar el RFC y luego re-confirmarlo en el campo del lado.
Hacemos click en Generar Factura.
A continuación agregamos todos los datos fiscales y hacemos click en el botón generar factura.
Último Paso
Confirmación y descarga de factura
Si todos los datos son correctos el sistema nos brinda la confirmación de que el boleto o servicio de Interjet México fue facturado exitosamente. La factura generada se envía automáticamente al correo electrónico que usted proporcionó.
Facturación en línea de Interjet
Si ya leyó todo el instructivo y cumple con los requisitos usted se encuentra en condiciones de facturar los tickets y boletos, a continuación le dejamos el enlace al sistema y los canales de contacto.
Publicidad:
Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.
Contactar a Facturación Interjet
¿Problemas, consultas? Si usted tiene dudas llame al teléfono de Interjet gratuito: 1102 5559 o envíe un correo electrónico a factura@interjet.com.mx. En ambos medios de contacto un asesor de Interjet México responde consultas y atiende reclamos las 24 horas.