Facturación Electrónica en Línea de Office Depot
Crear y solicitar las facturas de Office Depot es muy simple gracias a el nuevo sistema de facturación electrónica en línea. En esta página web usted encontrará todas las instrucciones paso a paso para facturar Office Depot de forma correcta, ya que muchas personas cometen algunos errores en el proceso de facturación.
Le recomendamos leer el instructivo antes de comenzar con el proceso, al finalizar encuentra los enlaces directos al sistema y los medios oficiales de contacto de facturación en línea de Office Depot.
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Quiero aprender a facturar:
Ingresar al sistema ahora:
¿Problemas, consultas, reclamos?
Facturar en Línea Office Depot
Para poder facturar de forma correcta usted debe tener a mano el ticket de compra, su RFC, datos fiscales y un correo electrónico activo. Usted debe esperar 24 horas desde que realizó la compra para poder realizar la facturación electrónica de Office Depot.
¿Cómo facturar?
Siga el siguiente instructivo en donde le ensañamos paso a paso a facturar, al finalizar usted encuentra los enlaces directos al sistema.
Paso 1
Identificar el ITU
El primer paso es identificar el número de ITU en el ticket que le entregaron cuando realizó la compra en alguna tienda. Este número es muy importante ya que es fundamental para comenzar con el proceso de facturación.
El ITU se encuentra arriba del código de barras del ticket de compra.
Office Depot cuenta con dos tipos de ITUs, uno es el ITU que sirve para crear la factura (el que se encuentra en el ticket de compra) y el otro es el que el sistema genera luego del proceso de facturación (ITU de consulta) y sirve para consultar la factura, reenviarla por correo electrónico.
Paso 2
Ingresar al Sistema
El sistema de facturación de Office Depot nos permite realizar dos tipos de acciones: La primera es «Generar Factura Electrónica» y la Segunda es «Consultar Factura Electrónica». Para facturar un ticket nuevo usted debe usar la primer opción.
Agregamos el ITU del ticket que vamos a facturar y hacemos click en el botón «Aceptar» (podemos realizar la facturación de varios tickets haciendo click en «+Agregar más ITUS»).
Si los ITUs agregados son correcto el sistema no muestra el siguiente mensaje, aceptamos para continuar.
Paso 3
Completar RFC y Tipo de persona
En este paso el sistema nos solicita nuestro RFC junto que el tipo de persona (seleccione la que corresponda) además de que usted debe seleccionar (dependiendo el caso) el uso de CFDI.
Paso 4
Datos fiscales
En este paso agregamos todos nuestros datos personales y fiscales, además de proporcionar al sistema un correo electrónico al que tenga acceso ya que allí es donde le enviarán la factura. Luego de completar todos los campos obligatorios (marcados con *) hacemos click en Aceptar.
Último Paso
Generar la Factura
Llegamos al el último paso de este proceso, aquí el sistema nos muestra un número de folio y un botón que dice Generar Factura, hacemos click en él.
En la siguiente pantalla tendremos la info de nuestra factura generada, podemos descargar el archivo XML o solicitar la factura por email.
Facturación electrónica Office Depot
Como usted pudo ver el proceso de facturación es sencillo, solo siga los pasos antes mencionados. Ahora que aprendió a hacerlo de forma correcta haga click en el siguiente botón que lo lleva directo al sistema de facturación electrónica.
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Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.
Contactar a Facturación de Office Depot
Si usted necesita contactar por consultas o reclamos relacionados a la facturación puede llamar al teléfono de Office Depot 55 25 82 09 10. Allí un asesor responde todas las consultas y atiende reclamos.
Otra opción de contacto es enviar un correo a la siguiente dirección: sclientes@officedepot.com.mx