Facturación electrónica Suburbia en línea

Facturacion Suburbia

Hola y bienvenido a la página en donde puede facturar los tickets de consumo en Suburbia México. Si es la primera vez que va a facturar un ticket desde aquí le recomendamos leer la guía paso a paso que hay más abajo ya que son muchas las personas que tienen problemas o se confunden en el proceso de facturación en línea de Suburbia, no le tomará mucho tiempo y se asegurará de facturar de forma fácil, rápida pero por sobre todas las cosas: facturar los tickets de Suburbia de forma correcta.

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


Requisitos para facturar Suburbia

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica Suburbia en línea.

Es necesario el ticket de compra

RFC y datos fiscales actualizados

Correo electrónico activo (es opcional)

Facturación electrónica Suburbia

Todas las compras en tiendas Suburbia se facturan directamente en su sistema electrónico en línea, el siguiente instructivo enseña paso a paso a facturar de forma correcta, al finalizar encuentra los enlaces directos al sistema.

Paso 1

Identificar el Número TC

Del ticket de compra que le entregaron el día que realizó el consumo debemos capturar el Ticket de Compra o número TC que se encuentra impreso arriba del código de barras.

Para despejar cualquier duda en la siguiente imagen puede observar donde se encuentra.

ticket SUBURBIA

Paso 2

Completar los primero datos

Al ingresar al sistema de facturación en línea se nos solicita los siguientes datos:

  • Número TC
  • RFC
  • Indicar el uso de CFDI
  • Correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios para poder facturar.

primer pantalla de facturacion suburbia

Al finalizar de completar los datos haga click en el botón Enviar.

Último paso

Confirmar y descargar

En el último paso simplemente debemos confirmar todos los datos de la nueva factura que está por generarse y hacer click en Aceptar, al finalizar la factura será enviada a su correo o podrá descargarla en ese mismo instante en formatos PDF y XML.

descargar factura suburbia


Facturación en línea Suburbia

Como pudo ver en pocos pasos es posible facturar los tickets, es un proceso sencillo. Si cumple con todos los requisitos ya se encuentra en listo para facturar. Adicionalmente le dejamos los datos de contacto.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación Suburbia

Si usted tiene consultas o reclamos relacionados con facturación puede llamar al teléfono de Suburbia: 5555-3333 o enviar un correo electrónico a contacto@suburbia.com.mx. En ambos canales de contacto un asesor de facturación responde consultas y atiende reclamos las 24 horas del día.