Facturación Electrónica The Home Depot

Facturacion The Home Depot

Estimado usuario en esta página web usted encontrará un instructivo muy corto pero conciso para facturar los tickets The Home Depot de forma rápida pero por sobre todas las cosas de forma correcta, porque son varias las personas que realizan este proceso de facturación electrónica de forma errónea y una vez facturado ya no se puede modificar. Es por ello que desde Facturación Fácil le recomendamos leer esta pequeña guía antes de comenzar a facturar los tickets.

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


Facturación Electrónica Home Depot

Para poder facturar usted debe tener consigo los tickets de compra ya que de ellos tomaremos algunos datos que son necesarios para el proceso de facturación. Como requisito para llevar a cabo el proceso usted debe tener sus datos fiscales en orden, su RFC y un correo electrónico.

Recuerde que usted tiene 60 días para facturar desde el momento de la compra. Pasado ese período ya no puede ingresar al sistema.

¿Cómo facturar The Home Depot?

El proceso es muy sencillo, siga paso a paso el siguiente instructivo (le recomendamos leerlo todo antes de facturar), al finalizar encuentra todos los enlaces que lo llevan directamente al sistema de facturación electrónica en línea de The Home Depot México.

Paso 1

Capturar los datos de su ticket

Hay mucha confusión sobre cuál es el número de ticket (dato necesario para facturar) que el sistema pide. Para despejar esa duda le mostramos el número de ticket en la siguiente imagen.

numero de ticket

El número de ticket se encuentra debajo del código de barras del ticket que le entregaron en su compra en The Home Depot.

Paso 2

Comenzamos con la facturación

En este paso debemos colocar nuestro RFC y el número de ticket. Recuerde que este último dato lo tomamos desde el ticket que nos entregaron en la compra en tiendas Home Depot

primeros datos facturacion home depot

Damos click en el botón Facturar, si lo datos son correctos el sistema muestra la siguiente pantalla.

Paso 3

Datos fiscales

En este paso y como en todos los sistemas de facturación electrónica del país hay que agregar nuestros datos fiscales. Preste especial atención en este paso para completar los datos personales de forma correcta ya que una vez que pasamos al siguiente paso no se pueden modificar.

datos fiscales the home depot

Completamos los datos y damos click al botón Facturar. Al dar click en Facturar sale un aviso en donde debemos confirmar los datos.

Último Paso

Obtener la factura

En este último paso accedemos directamente a nuestra factura generada junto a una pre-visualización. En esta pantalla el sistema nos muestra varias opciones en donde podemos enviar por correo nuestra factura, refacturar, imprimir o salir del sistema.

factura home depot


Factura en línea The Home Depot

El proceso para obtener las facturas es muy simple, tan solo debe hacer click en el siguiente enlace para facturar sus tickets.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación de The Home Depot

¿Problemas con la facturación de sus tickets? Llame sin cargo al teléfono de The Home Depot en México 01 800 004 6633 o envíe un correo electrónico con sus dudas o quejas a callcenter@homedepot.com.mx