Facturación en línea Petro 7

Facturacion Petro 7

Los tickets de Petro 7 México se facturan a través del sistema de facturación en línea. Muchas personas realizan este proceso de forma errónea, es por ello que si es la primera vez que usted va a facturar un ticket de Petro 7 le recomendamos leer el siguiente instructivo paso a paso, no le llevará más de un minuto y al finalizar usted podrá realizar la facturación en línea de Petro 7 sin problemas ni errores.

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


Facturar en línea Petro 7

Para realizar el proceso de facturación de forma rápida, sencilla y correcta usted debe contactar con una serie de requisitos previos:

  • Tener a mano el ticket de compra de combustible, ya que desde allí tomaremos datos fundamentales para facturar.
  • Tener consigo sus datos fiscales, RFC y un correo electrónico al que tenga acceso.
  • Solamente es posible facturar tickets en el mismo mes de la compra de gasolina.

Facturación de tickets Petro 7

Reunidos todos los requisitos anteriores ahora lea detenidamente el siguiente instructivo (al finalizar encuentra los enlaces que lo llevan al sistema de facturación).

 

Paso 1

Datos del ticket de compra

Para facturar hay que tener los datos del ticket que nos dieron al momento de realizar la compra en la gasolinera. Del ticket vamos a tomar:

  • Clave de Gasolinera
  • Número de Folio
  • WEB ID

ticket facturacion petro 7

 

Paso 2

Ingresar al sistema de facturación

Ingresamos al sistema de facturación (primero lea todo el instructivo, al finalizar encuentra los enlaces al sistema) y hacemos click en el botón «Facturar»

sistema de facturacion petro 7

El sistema nos solicite los datos del ticket (gasolinera, folio y web id) además de colocar el código CAPTCHA, completado estos 5 campos hacemos click en Agregar.

ingresar datos de facturacion

Si los datos son correctos el sistema agregará debajo los datos de su tickets. En este paso usted puede agregar más tickets para facturar, solo complete los datos y haga click en agregar las veces que sea necesario. Cuando termine haga click en el botón Continuar.

ejemplo de ticket agregado satisfactoriamente

 

Paso 3

Datos RFC y Fiscales

Si usted es un cliente nuevo y nunca ha facturado un ticket en Petro 7 debe hacer click en el botón rojo Registrar RFC para dejar en sistema su RFC, datos fiscales y correo electrónico.

Si no es la primera vez de la facturación agregue su RFC y haga click en el Botón Buscar del sistema, en este paso además usted puede editar sus datos o directamente continuar con el proceso de facturación haciendo click en Facturar.

datos de facturacion petro 7

El sistema nos lleva a la siguiente pantalla donde debemos seleccionar los datos de CFDI según corresponda.

seleccionar datos de CFDI

Hacemos click en el botón Facturar.

Último paso

Obtener la factura Petro 7

En este último paso obtenemos la factura de Petro 7 que es enviada a nuestro correo electrónico, además de que podemos descargarla en ese momento a nuestro computadora en formato PDF para imprimirla.

descargar la factura de petro 7


Facturación electrónica Petro 7

Facturar los tickets es muy sencillo como pudo ver, ahora es momento de ingresar al sistema haciendo click en el siguiente botón que lo lleva directamente a la web de facturación en línea.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación Petro 7

Para contactar a la empresa usted puede llamar directamente al teléfono de Petro 7: 01 800 01 73876-7 o comunicarse por medio de su correo electrónico servicioaclientes@petro-7.com.mx en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am a 20:00 pm.