Mega Soriana Facturación

Facturacion Mega Soriana

Hola y bienvenido a la página en donde usted puede facturar todos los tickets de consumo en Tiendas Mega Soriana de forma rápida, fácil y correcta. Aquí encuentra un instructivo paso a paso para realizar todo el proceso de facturación electrónica en línea y el acceso directo al sistema.

En este caso el proceso es similar a la facturación electrónica de Soriana.

Publicidad:

Quiero aprender a facturar:

Ingresar al sistema ahora:

¿Problemas, consultas, reclamos?


Requisitos para facturar Mega Soriana

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Mega Soriana Facturación.

Contar con el ticket de la compra

Contar con RFC y datos fiscales actualizados

Contar con un correo electrónico

Facturación electrónica de Mega Soriana

Para facturar los tickets de Mega Soriana México usted debe contar con el ticket de consumo, RFC y correo electrónico. El sistema de facturación electrónica en línea se encuentra disponible las 24 horas, todos los días en la web oficial: organizacionsoriana.com.

Si es la primera vez que factura un ticket le recomendamos leer el siguiente instructivo paso a paso que le permite facturar Mega Soriana de forma correcta y sin errores.

Paso 1

Identificar el número de ticket

El primer paso es el más sencillo, se trata de identificar el número de ticket. El número se encuentra impreso en el ticket que le entregaron al momento de la compra en Tiendas Mega Soriana.

ticket mega soriana facturacion

Paso 2

Completar los primeros datos

Cuando ingrese al sistema se le solicitarán los primeros datos a completar, ellos son:

  • Número de ticket (que capturamos en el paso 1)
  • RFC
  • Su email
  • En caso que corresponda el Folio IEPS
  • Su código postal
  • Uso de CFDI

primer pantalla factruacion mega soriana

Cuando finalice haga click en el botón Facturar.

Si los datos son correctos el sistema mostrará en pantalla una pre-visualización de datos, si son correctos haga click en Facturar, si debe modificar algo haga click en Regresar.

Último paso

Descargar la factura de Mega Soriana

Al finalizar el sistema le muestra una confirmación de que la factura fue generada con éxito, allí puede descargarla en formato PDF o XML.

descargar factura mega soriana


Facturación en línea Mega Soriana

Como pudo observar la facturación se realiza en tan solo 3 sencillos pasos, a continuación encuentra el acceso directo al sistema de facturación electrónica de Mega Soriana junto con los datos de contacto.

Publicidad:

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.


Contactar a facturación Mega Soriana

Si usted necesita comunicarse con el departamento de servicio al cliente exclusivo de facturación puede hacerlo llamando al teléfono de Mega Soriana: 01800 25 00 123 o enviar un correo electrónico a megasoriana@centrodecontacto.com.mx. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.

En los dos canales de atención un asesor responde inquietudes y reclamos relacionados exclusivamente con facturación electrónica.